Declaramos que la libertad de expresión, el flujo amplio y tolerante de ideas y el uso libre de los medios y expresiones de la comunicación social y la cultura de todos los ciudadanos es un derecho inalienable que pertenece a todos por igual.

viernes, 23 de noviembre de 2012

ANTONIO RODILES, Coordinador de Estado de SATS, recibe golpiza


La Habana, jueves 22 de noviembre de 2012

Estimados amigos:

Tengo sumo gusto en enviarles, en fichero adjunto, una foto reciente del profesor Antonio G. Rodiles, coordinador del proyecto Estado de SATS e invitado permanente a las reuniones del grupo plural de análisis ALDECU (Alianza Democrática Cubana).

Esta imagen fue tomada por un simpatizante anónimo de los luchadores pro democracia de Cuba en la unidad policial en la que permanece injustamente privado de libertad el referido luchador pacífico. En ella se aprecian claramente las secuelas dejadas en el ojo izquierdo del profesor Rodiles por la brutalidad policial que sufrió.

Aunque esa fotografía está circulando en internet desde hace varias horas, he considerado pertinente remitirla a todos mis contactos

Asimismo me complazco en remitirles el artículo periodístico de mi autoría intitulado “Una fiera con cara de perro”, el cual fue publicado por Cubanet en la mañana de hoy.

Les recuerdo que los materiales de Cubanet pueden ser publicados y reenviados sin otro requisito que citar la fuente.

Esperando que los ficheros adjuntos resulten de su interés, me despido de ustedes,

Atentamente,


René Gómez Manzano




No hay comentarios:

Publicar un comentario